Por eso debe irse, el error de Baños que costaría, Azcárraga ni se dió cuenta
Santiago Baños sigue metiendo en problemas al América y su último movimiento puede costarle mucho en el Clausura.
No es ninguna novedad que Santiago Baños se noticia por las razones equivocadas. El presidente del club debería estar ayudando a las Águilas a mejorar en busca de un nuevo título, pero parece que está haciendo lo contrario. En esta ocasión se encargó de mandar a un joven con mucho futuro a la Liga Expansión, un movimiento que les puede costar durante la campaña.
América está a la búsqueda de un lateral derecho tras la lesión de Emilio Lara. Miguel Layún sigue con el equipo pero no cabe duda que los mejores momentos del jugador están en el pasado. Fernando Ortiz podría mandar a Luis Fuentes a la lateral derecha pero eso los dejaría sin lateral izquierdo, especialmente porque Baños se deshizo del suplente de Fuentes.
Más noticias de Club América
Baños mandó al joven lateral izquierdo de 20 años, Mauricio Reyes, a Cancún Fútbol Club de la Liga Expansión. Evidentemente, no es un jugador de renombre, pero entre un jugador que destacó en las inferiores del club o un jugador veterano que no aporta mucho como Layún, es mejor darle la oportunidad a los jóvenes.
La política de no firmar jugadores mayores a de 30 les costó a Guillermo Ochoa hace poco y ahora Baños tampoco quiere mantener a los jugadores canteranos. Parece que los días están contados para el presidente del club. En caso de no quedar campeones este año, deberá haber un cambio en las directivas.
Posible defensa del América
Néstor Araujo y Sebastián Cáceres son los dos jugadores inamovibles para Ortiz. Reyes queda como suplente aunque podría entrar en caso de que se cambie a línea de tres. Luis Fuentes será el lateral por izquierda y a menos de que haya un nuevo fichaje Layún será el lateral por derecha.