Liga MX

Por eso el América no anda: El jugador que le estaría tendiendo la camita a Santiago Solari

Santiago Solari se juega mucho en este torneo; Emilio Azcárraga ya le puso un ultimátum y se filtra que un jugador sería el problema en América

Club América. El jugador que le estaría tendiendo la camita a Santiago Solari.
Club América. El jugador que le estaría tendiendo la camita a Santiago Solari.

De acuerdo con el reporte del diario El Mural en su columna SanCadilla, el delantero Henry Martín sería la manzana de la discordia en la plantilla azulcrema, esto debido a que el delantero de la selección mexicana habría tenido roces con algunos jugadores extranjeros a la interna del Nido.

La razón, según explica la fuente, es que el delantero mexicano tenía conocimiento de la fiesta en la que cuatro de los jugadores azulcremas fueron señalados: Roger Martínez, Richard Sánchez, Nicolás Benedetti y Leo Suárez, por romper los protocolos de seguridad y aparecer con mujeres y alcohol.

La fuente señala que Martín fue advertido de no asistir a la fiesta donde iba a estar un intruso que filtraría lo que sucediera dentro de la reunión, la misma que habría sido organizada por Bruno Valdez. La molestia de estos jugadores con Henry Martín sería porque pese a saber que no iban a estar del todo solos, no le avisaron.

Según SanCadilla, Henry Martín no apareció en la famosa reunión y salió bien librado, pero con el malestar de sus compañeros y que se nota en el vestuario, más aún en los resultados, los mismos que de mantenerse en caída provocarían la salida de Santiago Solari quien debe levantar un título como mínimo hasta diciembre.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias