Por eso el equipo no funciona: Revelan bronca entre los jugadores de Tigres por el tema disciplinario
No todo es cuestión de entrenador: En la interna el grupo está partido, hay jugadores comprometidos y otros que les encanta la fiesta, en la interna hay bronca entre estos bandos.
En Tigres la situación es compleja. El nivel del equipo deja en evidencia dos cosas. El tema del entrenador y sus pocos recursos a la hora de plantear un juego, pero también jugadores, algunos que sí sienten los colores, se cuidan y buscan un rendimiento del 100 por ciento y otros que prefieren la fiesta.
Sancadilla reveló que esta situación tiene al grupo partido, entre los fiesteros (Julián Quiñónez, Eduardo Vargas, Diego Reyes y Carlos Salcedo) y los futbolistas que al final de cuenta sí se cuidan y que expresaron su fastidio ante el entrenador, quien tomó riendas en el asunto.
La bronca pasa porque los futbolistas que sí se cuidan consideran que el tema de la disciplina es el que debe primar. Así, la fuente en mención informó que tres referentes de Tigres hablaron con el Tuca sobre el tema de la disciplina. El caso más reciente, el de Carlos Salcedo, deja en evidencia que hay un mal manejo del trabajo invisible con el jugador.
Así estos tres referentes, pidieron que se dé un castigo ejemplar,(que sea suplente e incluso no convocado) sin embargo Salcedo fue uno de los mejores en el juego ante Mazatlán. Así el tema disciplinario tiene partido al grupo y Tuca Ferretti al final es el que debe tomar las riendas del club, ante jugadores que están hasta la coronilla de tanto respaldo a los fiesteros.