Por eso el equipo no juega nada: Miguel Herrera y lo que permite en las prácticas en lugar de trabajar en serio
Aunque se ganó, el nivel del América fue bajo ante uno de los peores equipos del torneo. En lugar de entrenar en serio, esto permite Miguel Herrera en las prácticas.
El América no muestra nada ante el Atlas, sí, ante uno de los peores equipos de la Liga MX. En redes sociales más que festejar la victoria, se cuestiona qué será del América a futuro y si alcanzará para la estrella 14.
Las críticas caen a Miguel Herrera quien es el responsable de la idea del equipo que no tuvo claridad, no pudo definir y por un gol de Jorge Sánchez salva el juego.
Pero en lugar de practicar en serio, Miguel Herrera permitió en la semana dos temas que desconcentran al club. El primero, en lugar de enfocarse en definición, el América promocionó una suerte de competencias entre el cuerpo técnico y los porteros.
Mientras que en lugar de seguir ensayando, el América por medio de redes sociales hizo lives y videos en los que se ve la preparación física que hace Giber Becerra. Así, Herrera de nueva cuenta se roba protagonismo, en lugar de trabajar. En el muro de Facebook y en el canal de Youtube se publicaron estos videos a lo largo de la semana para limpiar la imagen del hombre cuestionado,