Por eso el equipo no juega a nada: Destapan que el vestidor de Chivas está roto y mira quiénes provocan discordia
En Chivas las cosas no están funcionando. Revelan que el vestidor tiene problemas y todo por el tema disciplinario.
En Chivas las cosas en la interna no están bien y eso se refleja en la cancha. El pobre accionar que se vio en el juego ante Pachuca es el reflejo de un tema que no se logró sanar. El vestidor en Chivas está partido y hay elementos que simplemente no tienen idea de la playera que llevan.
Por ello se explica que el club no tenga profundidad, no haya ataque y sobre todo que exista esa displicencia al momento de correr, presionar y buscar recuperar un balón. Estos elementos en el campo de juego reflejan que en el vestidor el tema no es tan bueno como la gente de Chivas quieren hacer parecer.
En el programa Pelota Querida, el comunicador Jesús Hernández destapó que el camerino de Chivas está mal, que hay dos bandos y que esto provocó la salida de Luis Fernando Tena. En este contexto, el reclamo de los hinchas en redes sociales se enfocó a que el mal funcionamiento del equipo no era por el DT sino por los jugadores.
Así, Hernández reveló que hay dos grupo, el primero que está junto a lo capitanes, Jesús Molina, Hiram Mier, Fernando Beltrán, Antonio Rodríguez, Isaác Brizuela, Jesús Sánchez quienes consideran que el tema es más de actitud de los futbolistas de Chivas y de disciplina. Mientras que el otro grupo (el que se encargó de sacar a Tena) es el presunto responsable del mal nivel de Chivas (Uriel Antuna, Alexis Vega, Cristian Calderón). Hernández señaló que mientras no se solucione el tema en la interna, a Chivas de Guadalajara le costará y mucho.