Por eso esta becado en la banca de Tigres y Miguel Herrera cocina un trueque con Pumas
El atacante de Tigres sigue sin mostrar nivel y podrían cambiarlo para el siguiente torneo.
Una vez más el llamado del fútbol le brindó otra oportunidad de Sebastián Córdova en Tigres, pero el atacante sigue sin ser aquel jugador que deslumbró en América y el Tri Olímpico. La paciencia de Miguel Herrera y la directiva se les están acabando y por eso podrían hacer un cambalache con Pumas.
Más noticias de Tigres:
Córdova entró de relevo, otra vez, y demostró que esa falta de estabilidad, se vio erróneo en los pases y solamente tuvo uno que pudo ser asistencia, el resto, se equivocó en los movimientos y le ganó el ímpetu, trae ganas pero le falta mucho.
Trascendió en la capital del país por el Diario Récord, que Tigres y Pumas cocinan un trueque entre Córdova y Alan Mozo, un recuperador de pelota, porque al parecer, otro que está en la mira del Piojo para salir es Rafael Carioca.
Brasil se apunta
Rafa Carioca está en la mira de dos clubes de su país, su fúlbol no es tanto del agrado de Herrera y en caso de sacarlo, se realizaría el trueque entre Córdova y Mozo, para darle más juego al atacante y que agarre ritmo antes de volver.