Liga MX

Por eso le dicen Ego: Exhiben cómo era Hugo Sánchez en el vestidor del Real Madrid y lo que no soportaban de él

A Hugo Sánchez se lo acusa de exceso de ego en su carácter. Ahora uno de los jugadores del Madrid destapa todo lo que hacía Hugo y que incomodaba en el vestidor.

Por eso le dicen Ego: Exhiben cómo era Hugo Sánchez en el vestidor del Real Madrid y lo que no soportaban de él
Por:  Patricio Constante

El tema de Hugo Sánchez, en México genera debate. En la parte deportiva no se podrá cuestionar al verlo como uno de los mejores de la historia de nuestro país. Pero este mismo aspecto hizo que los aficionados consideren a Hugo Sánchez como un personaje lleno de ego. 

Así lo deja ver en ESPN, cuando habla de su estancia en el Real Madrid, cuando se dialoga de otro tema y se pone él de ejemplo. Pero ahora uno de sus ex compañeros destapó el tema de por qué a Hugo Sánchez sí se lo consideraba como un jugador lleno de ego en el Real Madrid.

En diálogo para uno de los programas de esa cadena, en Argentina, Óscar Ruggeri dejó ver que en el vestidor había molestia porque Hugo Sánchez se tomaba una hora para peinarse y salir al campo de juego. Así lo reveló su ex compañero, quien expuso que este tema no era entendido, porque si cabeceaba, igual se iba a despeinar. 

Por ello, Hugo hasta cierto punto generó fastidio dentro del vestidor del conjunto del Real Madrid, en donde triunfó, pero también dejó estos temas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias