Liga MX

¿Por eso lo despidieron? Destapan el insulto con el que ser rompió la relación Ferretti y André Gignac en Tigres

Destapan cómo Ricardo Ferretti insultaba al jugador francés y habría provocado tensión en su etapa como entrenador de la U.

Ferretti y el insulto a Gignac
Ferretti y el insulto a Gignac

Aunque ha reconocido de manera pública, que tiene una buena relación con Ricardo Ferretti, André Gignac sabe que dentro de las prácticas y del campo de juego, la discusión sube de tono y a veces las cosas no son paz y tranquilidad como uno puede pensar desde fuera del equipo.

Ricardo Ferretti en su momento, no se tentó con respecto a insultar al jugador francés, quien es una de las figuras pero no se libró de la mano de hierro de Ricardo Ferretti. Es que el Tuca es un entrenador reconocido por su fortaleza en la parte mental y por su manera de llegar al jugador. 

En entrevista para Cancha, Ferretti señaló que cuando se enojaba, le decía a Gignac que era un jugador huev...n. El Tuca reconoció que había días también en los que perdía la cabeza con el francés pero que es parte natural del juego y de las prácticas en las instituciones. 

Así fue como el Tuca también se la aplicó a Gignac, quien solo calló y escuchó lo que le dijo el entrenador brasileño, en ese momento, al servicio de la U. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias