Por eso lo llaman: El oscuro secreto por el que siempre llaman a Diego Lainez y se logra 80 MDD, según Christian Martinoli
El oscuro secreto de la FMF que le genera 80 millones de dólares, todo por llamar a Diego Lainez y así generar ingresos económicos.
Son 80 millones de dólares los que se embolsa la FMF, gracias al llamado de Diego Lainez, que es presionado por un patrocinador que pone el dinero, a cambio de tener al jugador mexicano en sus filas. El llamado Messi mexicano es uno de los becados de la Selección Nacional de México y todo por el tema de los intereses comerciales.
Christian Martinoli así lo manifestó en Azteca Deportes. El comunicador dio a conocer que el tema de la Selección siempre ha sido un negocio y dentro de este participan la marca de las tres barras que viste a la Selección Mexicana y el ahora figura de Adidas, Diego Lainez.
La empresa firmó contrato con el Messi mexicano y ahora por presión desde otro lado, que no es Televisa, llaman al Messi mexicano a la Selección, aunque en el Betis no ha dado la talla y no muestra condiciones tras dos años de contrato que lleva en ese club, sin dar el salto de calidad.
En ese sentido, Martinoli fue crítico y señaló que Lainez pasa a un grupo de jugadores, que llegaron más por el impulso de un patrocinador, que por su talento. A más de ello, señaló que el tema del apodo Factor Lainez es una ironía, ya que solo con eso demuestra que fue inflado por la televisora.