Guillermo Ochoa es uno de los imanes mediáticos y de patrocinadores que tiene la Selección Nacional de México. El tema es conocido y por ello se lo ve en TV participando en diferentes comerciales de las marcas aliadas que están ligadas a la Federación Mexicana de Fútbol.
En ese sentido, se destapa cuánto dinero le genera a la cadena televisiva transmitir los partidos de la Selección de México, que se jugarán en las Olimpiadas. En este evento, la transmisión de la cadena será de manera parcial ya que Claro Sports tiene los derechos completos para México.
De acuerdo al informe de Deportes Sinc la televisora cobraba 45 millones de dólares por ingreso de publicidad y por su puesto usa a las figuras mediáticas para que estas sean los representantes de ciertos productos ante la pantalla chica. Así, este es el dinero que se cobra por parte de la Televisora, aunque quizá se reduzca, por el tema de no transmitir el total de los juegos.
Esta es una de las grandes explicaciones por las que de nueva cuenta se tiene a Guillermo Ochoa en la portería, en lugar de respetar el proceso de Jaime Lozano y jugar con los porteros que ya trabajaban y realizaron su actuación en el torneo preolímpico, en donde el Tri logró su boleto.
El trasfondo económico también es un factor clave en el llamado de Guillermo Ochoa, quien es cuestionado en redes sociales, por su presencia en Tokio.
07/10/2024
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