Por eso no ficharon a Raúl Jiménez y Tecatito: Barcelona y el oscuro secreto por el que no buscaron refuerzos de calidad

Desde el club Culé se revela un secreto que tiene al equipo en crisis deportiva y a más de eso, económica.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Por eso Barcelona solo preguntó y no hizo el intento de llevar a alguno de los dos jugadores al club. El equipo Culé necesitaba reforzar tanto en la zona de los laterales como fichar un nuevo 9, sin embargo, en lugar de buscar jugadores de calidad, prefiere fichar a futbolistas de bajo perfil.

Ahora se revela por qué Barcelona no se atrevió a poner 100 millones de dólares por Raúl Jiménez, o por Lautaro Martínez, o 30 millones por Jesús Corona o por Pervis Estupiñán, jugadores que estaban en la mira del club Culé pero que al final nunca llegaron.

De acuerdo a Diario AS, en la interna del Barcelona hay una crisis económica que compromete al equipo. Son 480 millones de euros que el equipo tiene por concepto de pago de jugadores a crédito, por lo que en ese sentido, se prefirió ahorrar y no hacer grandes inversiones en el mercado.

Así, en 2020-2021, el Barcelona solo tendrá un presupuesto de 721 millones de euros a comparación de los 1200 millones que tuvo en 2019. Por esto se explica que el club nunca apostó por figuras de peso y que puedan darle un verdadero cambio al equipo.

LO MÁS RECIENTE