Liga MX

Por eso no funciona el América, el equipo que coquetea con llevarse a Solari

Santiago Solari estaba con la cabeza en otro lado, de ahí que el América naufragó en la liguilla pasada y no despierta en este Clausura

Santiago Solari estaría siendo coqueteado por otro equipo sudamericano
Santiago Solari estaría siendo coqueteado por otro equipo sudamericano

América no gana desde octubre y más allá del fracaso de la liguilla, para este torneo Clausura las cosas no han cambiado. Incluso los nervios lucen muy tensos, como se evidenció con la expulsión que recibió Santiago Solari.

El entrenador del América luce distraído y todo tendría que ver por una oferta que tendría desde Sudamérica. De acuerdo con medios argentinos luego de la renuncia de Fernando Batista, entrenador de las selecciones sub-20 y sub-23 de Argentina, la AFA estaría en busca de su reemplazo.

Para la categoría de la Sub-20 ya se designó a Javier Mascherano, sin embargo, la AFA estaría decidiendo quien asumiría el rol de la sub-23, entre los nombres aparecen Matías Almeyda y Santiago Solari.

Más noticias del América: 

Con razón el América no juega, destapan la pelea de Solari con un elemento del club

¿Cuánto le costaría a la selección de argentina llevarse a Solari?

Dentro del año y medio que le resta a Santiago Solari, la selección albiceleste o cualquier otro club deberá pagar cerca de 3 millones de dólares para llevarse a su entrenador, salvo que rescinda contrato por malos resultados y se podría negociar una salida apresurada.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias