Liga MX

Por eso no ganan, el verdadero error del Potro Gutiérrez con el Cruz Azul

El entrenador ha dejado muchas dudas en el club y ahora destapan su verdadero error.

Por Antonio Jesus Bautista

El entrenador ha dejado muchas dudas en el club y ahora destapan su verdadero error.
El entrenador ha dejado muchas dudas en el club y ahora destapan su verdadero error.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul va de mal en peor, el club ha tenido un pésimo arranque de temporada en este Clausura 2023 y justo cuando parecía que el club haría un movimiento importante en su plantilla, el club se viene abajo al no poder contratar a Radamel Falcao. Ahora el club no sólo no tiene un nuevo delantero sino que las cosas en la Noria pintan para mal.

La Máquina parecía ya tener en las manos al delantero colombiano Radamel Falcao, sin embargo, tal y como sucedió con Luis Suárez, el traspaso se quedó en un simple rumor. Ahora el equipo deberá enfrentar el resto de la campaña con su plantilla actual, la cual, tras tres semanas, ha demostrado no ser lo suficientemente buena para poder competir por el título.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Tiembla Martino, lo que hace Tata tras confesión de amaño

El nuevo DT para el Tri, Guardiola lo ve como su heredero

A pesar de no haber podido fichar a ninguno de los dos delanteros estelares, el Cruz azul si hizo movimientos durante la temporada baja. El club logró contratar un par de jugadores de cara al Clausura 23. Ramiro Carrera y Augusto Lotti llegaron del Atlético de Tucumán. Aparte Cruz Azul recuperó a sus jugadores Jordan Silva y Alexis Gutiérrez quienes estaban a préstamo con Querétaro y Tapatío respectivamente. 

El problema para Cruz Azul es que ninguno de sus refuerzos ha podido hacer la diferencia con el equipo. Actualmente el Cruz Azul juega con seis extranjeros en el once inicial por lo que los extranjeros no es problema. El verdadero error del Potro es creer que los jugadores que fracasaron la temporada pasada podrán ganar en el Clausura.

El error de Raúl Gutiérrez

El equipo ha estado tan enfocado en contratar a Radamel Falcao que se ha olvidado de los jugadores que ya llegaron a su equipo. Michael Estrada y Christian Tabó ya demostraron que no tienen la calidad para colgarse el equipo al hombro. Aún así, el Potro prefiere utilizar a estos jugadores que los refuerzos argentinos lo cual no solo afecta al equipo sino que molesta a la afición.


Más noticias