Liga MX

Por eso no llega Lainez, las condiciones que pone Tigres para ficharlo

Parecía ser un hecho la llegada de Lainez, pero Tigres ha puesto unas condiciones para la llegada del delantero.

Por Arturo Soto

Parecía ser un hecho la llegada de Lainez, pero Tigres ha puesto unas condiciones para la llegada del delantero.
Parecía ser un hecho la llegada de Lainez, pero Tigres ha puesto unas condiciones para la llegada del delantero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres apun está interesado en que Diego Lainez llegue a reforzar al equipo. Parecía que para estas alturas el delantero mexicano ya estaría con el club regiomontano, pero hasta el momento siguen en negociaciones con el equipo español. Se habla de que el joven mexicano podría llegar a más tardar el viernes, pero Tigres tiene ciertas condiciones para que llegue al equipo.

Tigres ya empezó a hacer espacio en la plantilla para la llegada de Diego Lainez. El pasado lunes el equipo dejó libre al delantero francés Florian Thauvin. La salida del delantero no sólo abrió un espacio en la plantilla sino que liberó el salario de 5.5 millones de dólares, que el club le estaba pagando. Con el dinero de sobra, Tigres podrá pagar el sueldo de Lainez que se esperaba que fuera de 2 millones de dólares al año.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Como Santi Giménez, era crack y goleador, lo vetaron del Mundial

Martino sufre, Argentina destapa el amaño

Recientemente se anunció que a pesar de que el agente de diego Lainez pedía 2 millones de dólares al año como salario, Tigres sólo le estaría pagando la mitad. lo que lo pondría como un salario promedio en el equipo regiomontano. A pesar de este cambio, el delantero mexicano sigue interesado en fichar con Tigres. El único problema con el traspaso e que Tigres y Real Betis no llegan a un acuerdo a cómo será el traspaso.

¿Por qué no ha llegado Lainez?

Tigres está buscando que la contratación de Lainez sea de préstamo con opción de compra. Por su parte, el equipo español está buscando que la compra sea obligatoria para que así Tigres tenga que pagar los 7 millones de dólares que ofrecen por el delantero. De acuerdo con Mucho Deporte, el traspaso será por el 65% del pase, quedando un 20% para el Betis y el 15% restante para el club de origen, el América. Si Betis y Tigres no llegan a un acuerdo con el traspaso, Diego Lainez se podría quedar sin equipo. 


Arturo Soto


Más noticias