Por eso no lo ponen: Destapan en la interna de Betis por qué Diego Laínez es un jugador 'inflado' y lo que le falta para trascender
Revelan en la interna del club Betis la razón por la que es un inflado y no tiene la capacidad para trabajar en el viejo continente.
Diego Laínez no logra dar el salto de calidad en el fútbol europeo por diferentes situaciones que se han dado en la interna del club, en esta situación se revela desde Europa qué es lo que sucede en la interna del club y hasta los mismos jugadores del Betis se dan cuenta cuál es el problema de Diego.
En rueda de prensa, el club Betis presentó a Claudio Bravo, el portero titular del club español en donde manifestó ciertos problemas en la interna con el jugador mexicano, quien tiene notables cualidades en la parte deportiva, pero en la parte mental consideran que no está apto.
El portero chileno de nueva cuenta manifestó que hay ciertas condiciones que tienen a Diego Laínez estancado y todo se debe a la parte mental, algo que para el ex portero del Manchester City se logra con la edad y con lo maduro que puedas tomar tu carrera desde chavo.
El portero señaló que Diego tiene condiciones deportivas impecables, pero su cabeza no está conectada con el talento que tiene y con los deseos de aspirar a lo máximo. Así. el chileno deja en evidencia que Diego es un jugador que en la parte mental esta verde y solo fue inflado por una televisora quien buscó fabricar un ídolo, tras ello lo vendió a Europa y se dio cuenta de la realidad.