Liga MX

Por eso nunca triunfó: Miguel Herrera destapa la mayor indisciplina de Giovani dos Santos

Miguel Herrera confesó el tema de por qué Giovani dos Santos truncó su carrera y se acabó su rendimiento, por una indisciplina que siempre aguantó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera y el tema de la disciplina de dos Santos que nunca confesó y que ahora exhibe. Es que el jugador mexicano tenía mucho talento pero las cosas simplemente no funcionaban por el tema de disciplina que terminó por complicar al jugador. Así fue como el Piojo reveló detalles de la disciplina y cómo soportaba a Gio y sus desplantes.

En diálogo para Univisión, el Piojo Herrera expuso el tema y manifestó que a Giovani dos Santos siempre le aguantó los desplantes que este le hacía en el seleccionado mexicano. Es que Herrera confesó que en su momento, Giovani fue quien lo dejó esperando en una reunión para concretar su regreso a la selección.

Herrera expuso que no era la primera vez que sucedía el tema y que así tuvo que aguantar al jugador mexicano, que se daba estos lujos, todo por el problema de su indisciplina. Aún así, el jugador mexicano siguió en la selección y fue el mismo Herrera quien lo llevó al Mundial y lo hizo destacar en el cuadro mexicano. 

Herrera así destapó una de las indisciplinas que tuvo el 10 mexicano, que nunca terminó de despuntar y de ser un elemento que pueda trascender, por sus problemas fuera del campo. 


Más noticias