Liga MX

Destapan el por qué Santiago Solari salió a ratonear con Club América

El aficionado cuestiona a Club América y el ratoneo. El maestro Reynoso cuestionó el tema y destapó el por qué Santiago Solari se fue a defender. 

Solari y el por qué salió a ratonear
Solari y el por qué salió a ratonear

Club América la pasó mal. El entrenador Santiago Solari es cuestionado debido a su falta de vocación ofensiva en el primer juego de la liguilla y para Carlos Reynoso, el tema del ratoneo tiene un argumento fuerte para Santiago Solari. 

En diálogo para Línea de 4, el ex entrenador e ídolo de las Águilas expuso que Santiago Solari se fue a ratonear no por miedo, sino porque aprendió la lección de jugar la liguilla a dos partidos y de conseguir el resultado. 

Para Reynoso, el tema está claro. Solari quiere asegurar el cupo a la siguiente instancia del torneo y por ello se vio este planteamiento defensivo, que tuvo solo en una llegada de Henry Martín y un disparo de Richard Sánchez como las jugadas más peligrosas. 

¿Cómo le fue a Santiago Solari en partidos clave? 

El entrenador en el duelo ante Pachuca la pasó mal. El club Pachuca lo venció en el juego de ida por 3 a 1. Bajo esa experiencia, Solari prefirió cerrar el juego ante Pumas y asegurar el 0. Mientras que en el juego de vuelta, el América ganó 4 a 2, pero no alcanzó. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias