Por eso se acordó de anotar, lo que hizo Funes en Rayados para bailar a Cruz Azul

Rayados le gana a Cruz Azul y esto fue lo que hizo su goleador Rogelio Funes Mori

Rayados le gana a Cruz Azul y esto fue lo que hizo su goleador Rogelio Funes Mori
Rayados le gana a Cruz Azul y esto fue lo que hizo su goleador Rogelio Funes Mori
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Rayados no empezó de la mejor manera esta temporada del fútbol de México, pues en su primer partido perdió ante las Chivas del Guadalajara, en ese sentido, debían de hacer todo el esfuerzo posible por redimirse en la siguiente jornada, en donde debían se visitar al conjunto de la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

En un inicio se pensaba que los regios no les habría ido bien, ya que los celestes no habían conseguido victoria tampoco cuando empataron ante Xolos, pero tenían el factor positivo de que jugaban en territorio local como es el inmueble del Estadio Azteca, por lo que se esperaba que el encuentro fuera uno de los mejores de toda la presente jornada.

Más noticias del fútbol mexicano:

Al final fueron los albiazules los que se quedaron con la victoria en un muy entretenido partido, al vencer por tres goles a dos, con uno de los mejores jugadores en la figura del seleccionado mexicano, Rogelio Funes Mori, quien se quedó con un gol de la tercia que tuvieron, en donde destrozó por completo a la defensa de los de la Noria.

Y vaya que necesitaba el gol el ‘Mellizo’, no solo por el hecho de que era uno de los principales candidatos para salir del club, ni tampoco porque era de los menos queridos por su afición, la cual es una de las más exigentes de todo el fútbol mexicano, sino por esta específica razón.

Por esto se acordó de meter goles

Y eso se debe en gran medida a que el jugador aún tiene la ilusión de seguir siendo considerado como uno de los atacantes de la Selección Nacional de México, puesto que, aunque se haya ido el pasado director técnico, Gerardo Martino, el jugador declaró para MARCA, que su deseo se mantiene con ser el delantero principal del Tri.

LO MÁS RECIENTE