Por eso se equivocó en el gol: Guillermo Ochoa y lo que hace luego de las prácticas del América
El portero de las Águilas del América se comió el gol de Cristian Calderón, sin embargo el portero no tuvo reacción, en redes critican su trabajo, mira lo que hizo durante la semana.
El portero Guillermo Ochoa se comió el gol de Christian Calderón en el juego de ida de los cuartos de final de la liguilla, donde Chivas venció al América por un tanto a cero. En redes sociales, las críticas abundan para Guillermo Ochoa a quien se señala como el máximo responsable de la anotación.
Los fanáticos consideran que Ochoa no estaba bien parado y que su ubicación fue mala al momento de recibir el pelotazo de Cristian Calderón. Por esta situación lo critican y consideran que Ochoa es el máximo responsable de la derrota de América contra un plantel limitado como es las Chivas.
Pero en lugar de practicar, en la semana Guillermo Ochoa se dedicó a otras actividades, que lo desconcentraron y esto se notó en el partido en el estadio del Rebaño. El deportista en lugar de permanecer entrenando más tiempo, salía temprano porque tenía que graba y hacer fotografías para una empresa que vende consolas de juegos.
Así Ochoa en la semana se dedicó a otras actividades en lugar de estar al 100 por ciento concentrado en el partido, algo que se notó en el campo de juego.