Liga MX

Por eso ya no anota, en lugar de entrenar, obligan a Janssen a hacer esto en Rayados

Por Arturo Velez

Vincent Janssen está muy lejos de su mejor nivel y 2022 puede ser para redimirse y dejar de hacer cosas extra cancha como anuncios y comerciales

Vincent Janssen está muy lejos de su mejor nivel y 2022 puede ser para redimirse y dejar de hacer cosas extra cancha como anuncios y comerciales

Síguenos enSíguenos en Google News

Bajó de nivel y su cuota goleadora se quedó en 0 en la temporada regular del torneo Apertura 2021. Pareciera que Vincent Janssen se olvidó de jugar y con razón pues en lugar de entrenar hace cosas extra cancha y parece más modelo que jugador.

Si bien pudiera utilizar sus tiempos libres para seguirse preparando o tener entrenadores personales que le ayuden al tema de la definición, Vincent Janssen prefiere prestarse a ser la imagen de Rayados y aparecer en comerciales y promos. 

El último de ellos fue en esta época de fiestas apareciendo como parte de los promocionales de navidad de Rayados, algo que sin duda distrae al jugador de su principal objetivo, que es levantar el nivel. 

Más de Rayados: Aún no llega Luis Romo y ya se filtró su salario en Rayados, por eso Chivas no pudo

Números de Vincent Janssen en Apertura 2021

El delantero holandés tuvo un bajo rendimiento en los 309 minutos que disputó entre 7 partidos jugados, de los cuales ninguno jugó completo. No anotó gol en el torneo regular e hizo 1 en liguilla.

Más de Rayados: Las condiciones que pone JJ Macías para llegar a Rayados y quitar a Funes Mori

 


Más noticias