Por eso ya no lo llama: El jugador que armaba las fiestas en la selección de México y Tata Martino ya no prefiere tenerlo en el Tri
Gerardo Martino se dio cuenta de los antecedentes del futbolista y considera que la disciplina es lo primero, por eso, se sacrificará el talento en lugar de
Una de las situaciones no negociables con Gerardo Martino es el tema de la disciplina. El jugador que no cumple con el esquema de convivencia que se tiene el el Tri, no tendrá el acceso a subirse al seleccionado nacional y así lo demostró el Tata al dejar fuera del Tri a algunas vacas sagradas.
Gerardo Martino estudió los antecedentes de los jugadores y por ello prefirió dar el sacudón en lugar de tener problemas. Por eso ahora se ve un Tri en armonía, consolidado y sin tantos líos extra deportivos. Pero ¿quién era la manzana de la discordia en el seleccionado nacional?
Para Gerardo Martino, el tema de las fiestas apunta a un solo jugador. Javier Hernández. El último antecedente que tuvo fue en la Copa Oro, donde se dio la famosa fiesta en donde estuvieron algunos jugadores como Miguel Layún, Marco Fabián, Javier Hernández, Guillermo Ochoa, entre otros.
El Tata, de acuerdo a El Universal, se dio cuenta que Javier Hernández era el punto de la discordia en el seleccionado nacional y esto sin duda que fue la base para empezar de a poco a separar al jugador mexicano, quien lo tomó de mala manera. Si ahora el Tri tiene cierta estabilidad, es por la mano del Tata y lo que genera.