Liga MX

¡Por fin! Lo que pagaría Chivas al Puebla por Israel Reyes

Conoce el precio que Chivas pagaría por Israel Reyes, la joya del Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce el precio que Chivas pagaría por Israel Reyes, la joya del Puebla.
Conoce el precio que Chivas pagaría por Israel Reyes, la joya del Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El gran paso de Nicolás Larcamón con La Franja es ahora una realidad. El equipo camotero ha logrado sacar 23 puntos de las primeras 13 jornadas, teniendo un récord de 6 victorias, 5 empates y sólo 2 derrotas. El equipo poblano se mantiene actualmente en la tercera posición de la tabla general, tan sólo abajo de Tigres y Pachuca.

Más noticias del Puebla:

¡Hasta que entendió! La decisión de Amaury sobre Leaño y traer a Larcamón del Puebla

Es por ello que el director técnico argentino ha sido visto como una de las siguientes caras para varios equipos de la Liga MX. Su talento para sacar talento donde se le mire ha hecho que variosa jugadores se coticen dentro del fútbol mexicano. Tal es el caso de Israel Reyes, defensa de La Franja que suena para reforzar al Rebaño.

Reyes a Chivas, lo que el equipo necesitaba

Una de las grandes carencias dentro del plantel se ve en Chivas dentro de la zaga defensiva. Ante las chances que se le dieron a Briseño y Supúlveda, dichos defensores no han dado el ancho para mantenerse dentro del 11 titular. Y ante la limitación de sólo tener a Olivas y a Mier como titulares, el equipo iría en búsqueda del defensor camotero.

Reyes se valúa actualmente, según Transfermarkt, en 3.5 millones de euros. La llegada del seleccionado nacional, sería uno de los grandes golpes de autoridad dentro del siguiente Mercado de Fichajes. Sin duda el Rebaño necesita una reestructuración más en cuanto a proyectos, directiva y DT, pero la llegada de un defensor de la calidad de Reyes siempre será bien recibida en Verde Valle.

Más noticias del Puebla:

Conoce la millonada que le hizo ganar Larcamón al Puebla gracias a los jugadores


Más noticias