Liga MX

Por fin entendió Lillini, dejaría al más tronco de Pumas en las gradas

El cuadro de Pumas necesita una victoria para poder asegurar su presencia en la Liguilla. 

Un jugador de Pumas sería mandado a la grada por su mal desempeño.
Un jugador de Pumas sería mandado a la grada por su mal desempeño.

Pumas se juega la vida en la Liga MX ante Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que Andrés Lillini pondrá a su mejor equipo para tratar de sacar la victoria y es por ello que mandará a la grada al más tronco del equipo.

Más noticias de la Liga MX:

Es el más tronco de América, gana 10MDP y Ortiz insiste en ponerlo de titular

Los Felinos necesitan la victoria para asegurar su puesto en el repechaje, sin embargo, se enfrentan a Pachuca, el líder del torneo de la Liga MX, por lo que Lillini pondría su mejor equipo para poder calificar a la Fiesta Grande. 

Es por ello que el técnico argentino pondrá a Alfredo Talavera, Arturo “Palermo” Ortiz, Rogerio, Higor Meritao y por fin dejará en la banca a uno de los jugadores más criticados por la afición y por ello sería mandado a las gradas.

El tronco que irá a la grada

Sebastián Saucedo tiene unas molestias, por lo que Andrés Lillini no quiere arriesgar y mandaría al jugador de EU a las gradas para tratar de tenerlo en condiciones para el partido ante Seattle. 

Más noticias de la Liga MX:

El primer tronco que mandaría Ortiz a la banca tras el partido contra Cruz Azul

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias