¡Por fin habló! Nicolás Larcamón y su decisión de tomar las riendas del América
Nicolás Larcamón habló de su posible llegada al América.
La directiva del América se encuentra contenta con el trabajo realizado por Fernando Ortiz, pero considera que la próxima temporada el técnico del equipo debe ser Nicolás Larcamón, por lo que el técnico argentino habló sobre el tema.
Más noticias de la Liga MX:
Tano Ortiz ha levantado al equipo hasta posicionarlo en los puestos de repechaje, pero Santiago Baños considera que las formas en las que juega el entrenador argentino no van acorde con la historia del América, por lo que buscarían a Larcamón.
Larcamón comentó para ESPN que “sé que hubo rumores de diferentes clubes, no sólo de América, en lo personal nada fue concreto o real, no por ponerme el casete de decir lo que debo de decir, uno está comprometido con el club y con la gente, para cerrar un gran tercer semestre, porque nos ilusiona repetir lo que vivimos en torneos anteriores".
Interés de otros clubes
El gran trabajo realizado en Puebla llamó la atención de América, Chivas y otros clubes, sin embargo, el argentino asegura que está concentrado en clasificar a la liguilla con La Franja y luchar por hacer historia con los camoteros.