Liga MX

Por fin se dio cuenta, Amaury Vergara podría echar a Leaño por este técnico top

Chivas podría buscar incorporar a Jaime Lozano como técnico del primer equipo.

Por Juan Andrade

Chivas podría buscar incorporar a Jaime Lozano como técnico del primer equipo.
Chivas podría buscar incorporar a Jaime Lozano como técnico del primer equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que la idea de Marcelo Michel Leaño en Chivas duró apenas una semana, pues el equipo se vio totalmente superado en algunas fases del partido ante Pachuca, un rival superior al que habían enfrentado en la primera jornada del torneo.

Esto podría poner a pensar a Amaury Vergara, quien ahora sí buscaría a un técnico de mayor experiencia para tomar las riendas de Chivas, y una de las posibilidades que tendría sería Jaime Lozano, el técnico que deslumbró con la Selección sub-23 que jugó los Olímpicos de Tokio obteniendo la medalla de bronce.

Jaime Lozano dirigió en dicha selección a jugadores como Alexis Vega, Jesús Angulo, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado, por lo que sería una gran opción luego de que no llegó a un arreglo con el Houston Dynamo de la MLS según TUDN.

Más noticias de Chivas:

Se cansó de Leaño, el técnico que quiere Alexis Vega para renovar con Chivas

Cuánto cobraría Jaime Lozano en Chivas

Jaime Lozano estaría buscando una nueva oportunidad de dirigir a clubes en la Liga MX después de su aventura en la Selección Mexicana, por lo que buscaría un salario cercano a los 600 mil dólares al año, algo que en promedio ganarían los técnicos de la Liga MX según el periodista Rafael Ocampo.


Más noticias