Por menos echaron a Antuna, ahora Chivas iría por un DT que le gusta la fiesta

Chivas empezó la búsqueda de su nuevo entrenador, a uno le gusta la fiesta

Chivas empezó la búsqueda de su nuevo entrenador, a uno le gusta la fiesta
Chivas empezó la búsqueda de su nuevo entrenador, a uno le gusta la fiesta
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Tras la salida de Marcelo Michel Leaño, la directiva de Chivas buscaría un entrenador que conozca el mercado mexicano y que sepa lidiar con grupos difíciles, uno de ellos dirigió la selección mexicana.

Más noticias de Chivas:

En las últimas horas en Verde Valle ha surgido el nombre de Juan Carlos Osorio como posible sucesor de Marcelo Michel Leaño. Si bien, el DT colombiano tiene un buen cartel, su reputación extra cancha es la que no le agrada a la afición rojiblanca.

En Colombia ha tenido varios escándalos por el tema de las fiestas y alargar la noche. En una ocasión chocó su coche. Si en Chivas por algo similar echaron a Uriel Antuna, luce complejo que acepten a Juan Carlos Osorio.

¿Cuánto ganaría Juan Carlos Osorio si llega a Chivas?

El entrenador colombiano no es tan económico, pues en la selección mexicana llegó a cobrar 1.5 millones de dólares y en Brasil cerca de 3 millones, por lo que Chivas deberá lanzar una buena oferta si desea traer a Juan Carlos Osorio.

Más noticias de Chivas:

LO MÁS RECIENTE