¿Por qué hoy Chivas juega contra América?; recordando a Jorge Vergara
Además de la fecha FIFA, hay otra buena razón para que el Clásico Nacional se juegue hoy en Atlanta
Por dos fines de semana consecutivos veremos enfrentarse a Chivas y América. Hace 8 días jugaron como parte de la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX, y ahora, como parte del parón de selecciones ambos equipos aprovechan para no perder ritmo de competición a poco de iniciar la liguilla. Pero además, hay una razón de beneficencia para que este partido se lleve a cabo.
Este cotejo lleva consigo intención benéfica a favor de muchas familias latinas. Chivas informó en sus redes sociales mediante imágenes y videos de un evento benéfico organizado por los dos equipos. La intención es apoyar asociaciones de Atlanta dedicadas a apoyar a los sectores vulnerables de Gerogia. Ambas escuadras habrían donado jerseys para ser subastados.
Más noticias de Chivas:
'El #SúperClásico es mucho más que un amistoso. Esta noche, Chivas y @ClubAmerica unen fuerzas en un evento para beneficiar a familias y estudiantes de la comunidad latina de Atlanta', publicó el Guadalajara mediante su cuenta de Twitter. Además, también hicieron enfasis en que el estadio donde se llevará a cabo el encuentro es el más antiguo la Liga Colegial de Fútbol Americano (NCAA).
El partido tendrá lugar hoy domingo 25 de septiembre, en punto de las 3:30 PM, tiempo del centro de México. El Bobby Dodd Stadium, fundado en 1913 y casa del Georgia Tech de la NCAA, fungirá como sede del evento. El partido se podrá ver en televisión por TUDN Deportes, mientras Chivas TV y VIX se encargarán de transmitirlo vía internet.
Estos actos de beneficencia recuerdan a Jorge Vergara
Hay muchas cosas por las que se le puede recordar al ex-propietario de Chivas, y una de ellas eran las apuestas benéficas, queriendo, sí, ponerle emoción al encuentro e intentando ayudar al mismo tiempo. Como cuando apostó medio millón pesos con América en 2018, o 250 mil ante Ricardo Salinas Pliego, propietario de Atlas en ese entonces y actual dueño de TV Azteca.