Potro le dio su confianza, le tendió la cama y lo echarían de Cruz Azul
No habría renovación al final del torneo.
La Máquina volvió a perder y las críticas y señalados no se hicieron esperar ni un momento, además parece que a Potro nada le ha salido bien desde que comenzó a dirigir al primer equipo de Cruz Azul, pues, el equipo va de mal en peor.
Raúl Gutiérrez inició su camino con la Máquina ganándole a Querétaro, después cometió errores y consiguió un empate ante Juárez, ahora de nuevo metió la pata y termino con una derrota ante los Rayados de Monterrey.
Más Noticias de Cruz Azul:
Leyenda celeste ataca a la plantilla de Cruz Azul, no es Hermosillo
Velázquez ya no manda, destapan al nuevo presidente del Cruz Azul y respalda a Cata
Uno de los primeros cambios que hizo el Potro fue el de poner a Chuy Corona de nueva cuenta como el portero titular del equipo, el arquero veterano venía saliendo de una lesión y se sabe que ya no vive su mejor momento.
Corona hundió aún más a su equipo.
A pesar de la confianza que depositó Gutiérrez en Corona, parece que a Chuy poco le importó, pues el arquero no deja de conceder goles y ocasionar que su equipo pierda puntos valiosos, estos errores le costarían la chamba a Potro, pero también impedirían que Chuy renueve contrato con la Máquina y así el histórico arquero tendría que salir por la puerta de atrás de su amado Cruz Azul.