Liga MX

Potro los borró de Cruz Azul por troncos, pero volverían a jugar ante Rayados

Todo gracias a la lesión de Guerrero.

Por Mateo López

Todo gracias a la lesión de Guerrero.
Todo gracias a la lesión de Guerrero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras finalizar el juego de repechaje y de saberse vencedores, parecía que todo eran buenas noticias para Potro y sus muchachos, pues habían conseguido el tan esperado pase a cuartos de final, pero no todo fueron buenas noticias.

Para Potro y en específico uno de sus mejores jugadores, hubo una noticia que, sin duda, manchó la felicidad de lograr calificar a la liguilla, pues Rafael Guerrero salió lesionado y se espera que no vea participación en los cuartos de final.

Más Noticias de Cruz Azul:

Fue campeón en Cruz Azul, lo echaron por la puerta de atrás, hoy juega en el llano
Aún no juegan ante Rayados y en Cruz Azul ya piensan en el América

Es un hecho que para el juego de ida, Guerrero no estará y para la vuelta es duda, por lo que Potro deberá ir buscando el reemplazo del Cachorro, la tarea será difícil, ya que también Funes Mori esta lesionado y las opciones de cambio se reducen.

Jaiber o Baca tendrían una nueva oportunidad con Potro.

Ante la sensible baja de Guerrero y Funes, la opción para tomar el puesto en la central sería para Jaiber Jiménez o como otra opción, sería cambiar a línea de 4 en la defensas y meter a Baca en el medio campo con Lira y Charly. Tanto Jaiber como Baca fueron relegaos a la banca por su mal rendimiento, pero parece que ahora tendrían una segunda oportunidad. 
 


Más noticias