Liga MX

Potro quiere una nueva línea defensiva y echaría a Cata y tres más de Cruz Azul

Nadie tiene su lugar seguro en la Noria.

Por Mateo López

Nadie tiene su lugar seguro en la Noria.
Nadie tiene su lugar seguro en la Noria.
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Cruz Azul no está del todo contenta con el desempeño que tuvo el equipo durante el actual torneo, esto debido a que se fueron eliminados en los cuartos de final cuando lo que la directiva busca, es pelear campeonatos.

Aparentemente, habrá muchos cambios en la Máquina de cara a lo que será el Clausura 2023 y todos estos cambios empiezan con un nuevo director deportivo y con muchas altas y bajas que planea tener el club.

Más Noticias de Cruz Azul:

No es Acevedo, Potro tendría listo el reemplazo de Corona en Cruz Azul para 2023
Baca y dos más, los bultos que Potro borró de Cruz Azul y los echaría del club

El rendimiento de muchos futbolistas no fue el esperado y en un equipo como Cruz Azul, no hay espacio para jugadores malos o que no den su 100% en cada juego, es por eso que la lista de posibles bajas es grande.

La línea defensiva es donde habrá más cambios.

Si bien, Cruz Azul metió varios goles, pero también permitió muchos y es por eso que Potro planea sacar a varios defensores y darle entrada a nuevos futbolistas, la lista de posibles bajas en línea defensiva la conforman; Cata Domínguez, Luis Abram, Alejandro Mayorga y el Shaggy Martínez, futbolistas con los que Potro ya no cuenta para el siguiente torneo.
 


Más noticias