Liga MX

Primero fue el Conejo, ahora Cruz Azul cobra su 2da víctima y saldría de la Noria

Óscar Pérez se fue de Cruz Azul y ahora el club cobraría su segunda víctima

Por Javier Vaca

Óscar Pérez se fue de Cruz Azul y ahora el club cobraría su segunda víctima
Óscar Pérez se fue de Cruz Azul y ahora el club cobraría su segunda víctima
Síguenos enSíguenos en Google News

En Cruz Azul, luego de la crisis deportiva que vivió en el presente torneo Apertura, cobró la cabeza de Óscar Pérez, quien fungía como director deportivo y aunque no pudo tener autonomía en sus decisiones, 6 meses luego de su gestión, lo despidieron. Sin embargo, los movimientos siguen en el cuadro cementero, pues según detalla TV Azteca Deportes, uno de sus elementos abandonaría la Noria.

 

Aunque el mercado de pases no arranca de manera oficial, uno de los jugadores de Cruz Azul, Sebastián Jurado, habría tomado la decisión de marcharse del cuadro cementero y todo apunta a que su nuevo destino sería en los Bravos de Juárez. El jugador fue sorprendido dialogando con los directivos del cuadro fronterizo, por lo que se habla de una salida en busca de minutos. Jurado llegaría a pelearle el puesto al guardameta Alfredo Talavera.

Sebastián Jurado sería solo uno de los elementos que se marcha de la Noria, todo esto luego de la crisis de resultados del plantel y la poca participación que tuvo el guardameta mexicano al que se le recuerda por haberse llevado los 7 goles del América el año pasado y en el presente Apertura cometió un grosero error precisamente ante los azulcremas. El partido terminó 3 a 2 en favor del cuadro azulcrema en el Estadio Azteca

Ante la salida de Sebastián Jurado, el cuadro cementero estaría en busca de otro guardameta donde el nombre del portero brasileño Tiago Volpi, todo esto tras las críticas que ha recibido el guardameta por los errores en las últimas jornadas con Toluca. Cruz Azul debe apostar a tener un portero de jerarquía, que orden la defensa y además tenga ritmo de competencia. Cruz Azul tiene dos meses para poder armar el equipo de la mejor manera para el torneo Clausura 2024.

 

Las posibles salidas de Cruz Azul en el Apertura 2023

 


Más noticias