Primero le dijo me la p#las y ahora Antonio Briseño vuelve a humillar a Gignac con su mensaje en redes sociales
El Pollo Briseño mostró entrega en el campo de juego, no se dejó del francés y ahora en redes lo vuelve a encarar.
Antonio Briseño se robó el show en el partido de Chivas ante Tigres. El jugador mostró capacidad para defender y actitud ante la embestida que llegada por parte del cuadro del norte. A tal punto llegó el buen accionar, que André Gignac lo insultó y el Pollo Briseño no se dejó y su respuesta fue un me la p5las.
Luego, el Pollo en redes sociales volvió a encender la polémica con un mensaje en redes sociales donde dejó claro que defenderá el escudo de Chivas y le mandó una indirecta al francés. Chivas mostró calidad, mostró un gran nivel pero en conjunto, algo que el Pollo valoró y que dejó claro.
Allí mandó esta indirecta ya que Tigres solo es Gignac, mientras que en el Rebaño Sagrado, se vio 11 mexicanos conectados, concentrados y con ganas de sacar las cosas adelante, aunque en la previa, el tema parecía complicado de resolver, aún así Chivas lo logró y sumó tres puntos.
Antonio Briseño de paso demostró en defensa que puede ser un recurso para jugar en la zona de lateral izquierdo, ante la baja de Miguel Ponce por expulsión.