Liga MX

Prometió volver a Chivas, ahora Celta de Vigo define el futuro de Orbelín Pineda

Orbelín Pineda prometió ir a Chivas, ya definieron su futuro en España

Por Carlos Pérez

Orbelín Pineda prometió ir a Chivas, ya definieron su futuro en España
Orbelín Pineda prometió ir a Chivas, ya definieron su futuro en España
Síguenos enSíguenos en Google News

Orbelín Pineda es uno de los contados jugadores en el cual se pide su regreso a Chivas. El atacante mexicano dejó gratas sensaciones en un histórico plantel el cual dirigió Matías Almeyda. Por lo que hablamos ya de un ídolo del club rojiblanco. Que por cierto prometió regresar en algún futuro no muy lejano.

Ahora en España han determinado una postura clara con respecto al ‘Maguito'. Kery News informa que el Celta de Vigo tiene pensado en desprenderse de su jugador siempre y cuando no entre en los planes del siguiente entrenador. Por lo que hablan de un ansiado regreso del futbolista mexicano, según la prensa española.

Estamos hablando del AEK de Atenas, equipo en el que mostró su mejor nivel en el Viejo Continente. Citando la fuente antes mencionada, todo indica a que Pineda regresaría al club griego. Pues Matías Almeyda ha presionado con su fichaje para este verano. Mientras tanto, el drama continua en el caso del futbolista.

¿Cuánto pagarían por Orbelín Pineda?

Según la base de datos de Transfermarkt, Orbelín Pineda podría llegar a la cuna de la democracia por nada más y nada menos 5 millones de euros. Un precio significativo tomando en cuenta el presupuesto existente en el fútbol griego. Pero que sin duda alguna puede sondearse para que se haga posible su regreso.


Más noticias