Liga MX

Pronóstico Club León vs Toluca Clausura 2022 Liga MX: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar?

Supervivencia pura y dura en este partido.

Por Ricardo Camacho

Supervivencia pura y dura en este partido.
Supervivencia pura y dura en este partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

En este partido habrá muchas cosas en juego, principalmente un boleto al repechaje del Clausura 2022 para el ganador de este partido. Uno de los equipos se juega no pagar multa por estar en los últimos lugares de la tabla de cocientes. Será un encuentro lleno de tensión en muchos sentidos y por distintos frentes.

Más noticias del fútbol mexicano:

Para la afición de Toluca su equipo ya está muerto, pierda o gane

Ambos equipos han tenido muchos problemas en la cancha, y hasta fuera de ellas, han sido meses realmente difíciles para ambos, y podrían ser todavía peores para uno de los dos, sea el que termine derrotado en este partido.

¿Cómo llegan Club León vs Toluca al partido?

Gracias a Rodolfo Cota, La Fiera rescató 1 punto de su visita a la Comarca Lagunera. De no haber sido así, no seguirán en la zona de repechaje, como lo están ahora, y con el futuro en sus manos para clasificar a la fase final, aunque sea para jugar un partido más, después de eso ya se vería si avanzan, o se van de vacaciones antes de tiempo.

Nuevamente goleados en casa, los de Nacho Ambriz no llegan en el mejor momento posible. Sin embargo, no tienen más opciones, si no ganan, se despedirán de la temporada, y hasta podría obligar a su club pagar una gran suma de dinero como multa por ser de los tres últimos en el cociente.

¿Cuál es la probabilidad de Club León vs Toluca para ganar?

Después de tomar en cuenta sus últimos partidos, enfrentamientos directos, la posición en la tabla, más otros factores, El Futbolero ha sacado las siguientes probabilidades para los resultados del encuentro:

Victoria de León: 54%

Empate: 25%

Victoria de Toluca: 21%

Además, de acuerdo con El Futbolero, el resultado más probable es un 2-0 a favor de los Esmeraldas. Ampliamente favorito La Fiera para llevarse la victoria, y, por ende, el pase a repechaje. De perder los Escarlatas, y si se dan otros resultados, podrían hasta tener que pagar multa.  

Más noticias del fútbol mexicano:

Ha demostrado ser mejor que Ian González, y Ambriz sigue rechazándolo

 


Más noticias