Liga MX

Pronóstico Liguilla 2022, ¿Cuáles equipos tienen más probabilidades de avanzar a Semifinales?

Comienza la etapa importante del torneo.

Por Leonardo González Castro

Comienza la etapa importante del torneo.
Comienza la etapa importante del torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX está por entrar en su fase más emocionante. Tras 17 jornadas y los partidos de repechaje, por fin comenzará la liguilla, donde los mejores ocho equipos del torneo buscarán el título. En esta ronda de eliminación habrá muchos encuentros que llaman la atención, pues se enfrentarán equipos muy fuertes.

Más noticias de la Liga MX: 

Cadena y las tres vacas sagradas que sacaría de Chivas si lo ratifican 

Dentro de las llaves destaca el Clásico Tapatío entre las Chivas y el Atlas. Además también está el duelo entre Tigres y Cruz Azul, que pinta para ser uno de los más parejos de esta ronda de eliminación. Otro compromiso que llama la atención es el del Puebla en contra del América, donde está el tema relacionado a Nicolás Larcamón y su aparente frustrado pase a las Águilas. Es por eso que en El Futbolero se darán los pronósticos para conocer a los Semifinalistas del Clausura 2022.

Pachuca vs Atlético de San Luis 

En un encuentro que no llama mucho la atención y que pinta para ser de los más disparejos, los Tuzos buscarán estar entre los cuatro mejores equipos de este torneo. Para ello, deberán vencer al Atlético de San Luis, escuadra que dejó fuera a los Rayados del Monterrey en tanda de penales.

Se dice que será disparejo debido a la posición que tuvieron en la tabla, donde los de Guillermo Almada quedaron en el primer lugar; mientras que los de André Jardine fueron el décimo lugar del campeonato. 

Avanza Pachuca: 75%

Avanza Atlético de San Luis: 25%   

Tigres vs Cruz Azul 

Otro de los duelos más llamativos de los Cuartos de Final, Los Tigres de Miguel Herrera se medirán al Cruz Azul de Juan Reynoso en un duelo sumamente parejo. Los del “Piojo” no cerraron de la mejor manera el torneo, pues se vio un bajón futbolístico a los felinos, pero eso no quiere decir que no partan como favoritos por su posición en la tabla.

Por su parte, la Máquina viene de eliminar al Necaxa en repechaje. Sin embargo, fue un duelo muy sufrido, pues tuvieron que irse hasta el tiro penal para definir al ganador. Un dato que no le favorece a Cruz Azul es que se enfrentarán al “Piojo” Herrera, un técnico al que no han vencido en fase Final.

Avanza Tigres: 70%

Avanza Cruz Azul: 30% 

Atlas vs Chivas 

El Clásico Tapatío será el duelo más llamativo de la liguilla hasta el momento. Chivas sabía que tenía la oportunidad de disputar un Clásico, ya fuera el Nacional o el Tapatío, siendo éste el que se dará en contra del Atlas, actual campeón de la Liga MX.

Los de Diego Cocca parten como uno de los favoritos por su posición en la tabla, además de que en la temporada regular hicieron mejor las cosas que el Rebaño. Pero se tendrá que enfrentar a una paternidad que los de Ricardo Cadena tienen sobre los Rojinegros en fases de liguilla, además de batallar con los la buena racha del técnico del Guadalajara.

Avanza Atlas: 62%

Avanza Chivas: 38%  

América vs Puebla 

En otro duelo que pinta para ser de los más parejos, América se enfrentará al Puebla. Aquí hay varios temas que le ponen “condimento” al duelo. A lo largo de la temporada se habló de una posible llegada de Nicolás Larcamón, técnico de la Franja, a las Águilas, pues se creía que el puesto de Fernando Ortiz sería de forma interina.

Pero ante la gran reacción que tuvo el equipo en la recta final del torneo, todo indica que el “Tano” se quedará para el próximo torneo. Algo que ayudo a que la directiva tomara dicha decisión fue el hecho de que América logró quitarle el cuarto puesto al Puebla para acceder de forma directa a la liguilla.

Avanza América: 79%

Avanza Puebla: 21% 

Bajo este pronóstico, se indica que las Semifinales del torneo Grita México C22 serán: Pachuca vs América y Tigres vs Atlas. 

Más noticias de la Liga MX: 

Pachuca lo desperdicia y ahora América se lo llevaría, es mejor que Lainez


Más noticias