Liga MX

Pronóstico Monterrey vs Pachuca Apertura 2022, ¿quién tiene más probabilidades de ganar?

Monterrey luce como favorito para este partido por lo imponente que ha tenido su localía

Por Mauricio Calvillo

Monterrey luce como favorito para este partido por lo imponente que ha tenido su localía
Monterrey luce como favorito para este partido por lo imponente que ha tenido su localía
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey y Tuzos de Pachuca se medirán en la cancha del 'Gigante de Acero' como parte de la jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el duelo pinta como un auténtico duelo de Liguilla, pues los del norte son segundos en la tabla general, mientras que los de la bella airosa son terceros y un triunfo podría significar varias cosas para cada uno de los equipos.

En caso de que los regiomontanos ganen el partido, podrían quedar como líderes generales dependiendo de lo que hagan en su partido las Águilas del América contra la Franja de Puebla, pues si los de Coapa no ganan y Monterrey sale victorioso, se quedarían con la primera posición.

Más noticias de la Liga MX:

Acabó con su carrera, pintaba para mucho pero Vucetich nunca lo consideró en Rayados

El jugador de Rayados que el Tata borró del Tri y no irá a Qatar

En caso de que haya un empate, los Rayados asegurarían el segundo lugar de la tabla, pero los Tuzos quedarían a merced del Santos Laguna para caer al cuarto lugar si los de la comarca llegan a ganar su partido contra los Cañoneros de Mazatlán en el TSM.

Si Pachuca llega a ganarle al Monterrey por diferencia de un gol, los regios se quedarían como quiera con el segundo lugar y los dirigidos por Guillermo Almada se quedarían con el tercer puesto seguro, sin importar otros resultados, pero si llegan a derrotar a los de Víctor Manuel Vucetich por dos goles de diferencia, Tuzos tomaría el segundo lugar y Rayados caería al tercer puesto de manera definitiva.

Lo que es una realidad es que ambos equipos ya tienen su boleto seguro para la Liguilla directa y que ambos esperarán rivales para los Cuartos de Final luego de la semana de Repechaje.

El partido pinta para ser un duelo tranquilo en donde ambos planteles buscarían cuidarse y usar el partido como un calentamiento para la última parte del campeonato, pero también no se dudaría que buscarán ir con todo con tal de quedar mejor posicionados, eso se terminará viendo este próximo fin de semana.

En la historia de los torneos cortos y torneos locales en México, ambos equipos se han visto las caras en 66 ocasiones, 33 de ellas en la sultana del norte y el registro de victorias es de 22 para Monterrey, 6 empates y solamente 5 victorias para Pachuca.

¿Cuál es el pronóstico para el partido Monterrey vs Pachuca Apertura 2022?

El pronóstico para el partido entre los regiomontanos y los de la bella airosa es de un triunfo para los Rayados de Monterrey por marcador de 2-1 y estas son las probabilidades del encuentro:

Ambos equipos pelean la parte alta de la tabla general, pero realmente no se están jugando mucho, por lo que podría ser un partido cerrado con pocos goles, sin embargo, ambos equipos cuentan con muy buenas ofensivas y defensas muy ordenadas, los números de ambos los dos planteles son muy similares.

El partido entre los Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se jugará el día sábado, 1 de octubre, en punto de las 17:05 horas, horario del centro de México en la cancha del Estadio BBVA, casa de los regiomontanos.


Más noticias