Liga MX

Pronóstico Pachuca vs Tigres Apertura 2022, ¿quién tiene más probabilidades de ganar?

Los Tigres deberán salir en una buena noche si quieren ligar su sexto triunfo consecutivo en el Apertura 2022

Tuzos es favorito en casa, no pierden desde el 2014 contra Tigres
Tuzos es favorito en casa, no pierden desde el 2014 contra Tigres

Los Tigres de la UANL tendrán una de las visitas más duras en todo el Torneo Apertura 2022 y es que visitarán la cancha de los Tuzos de Pachuca como parte de la fecha 7, recinto en donde no han podido salir victoriosos desde el 2014.

La rivalidad de ambos equipos es muy interesante y con mucha historia y es que en los últimos 59 encuentro de Liga MX, solamente cuatro veces ha logrado salir victorioso el equipo que visita, ambas escuadras suelen respetar mucho su localía, situación que pone como favorito a los de la bella airosa.

Más noticias de la Liga MX:

El capricho de Ferretti que fracasó en Tigres y ya piden fuera de su nuevo club

Cemex no quiere perder 150 millones en Tigres y vendería a un crack a Cruz Azul

Dirigidos por Guillermo Almada, el finalista del torneo anterior, está en la séptima posición con nueve puntos, mientras que los de Miguel Herrera son los líderes generales con 15 unidades en seis partidos disputados, con una racha de cinco victorias consecutivas, perdiendo solo su partido de la fecha 1. Tuzos de igual forma solamente ha perdido un juego y fue en la fecha 5 cuando visitaron al Necaxa.

Ambos equipos buscarán el triunfo pues se sabe que son candidatos al título una vez más, si bien los de Hidalgo no han podido ser tan imponentes como la temporada pasada, se sabe que su ataque puede despegar en cualquier momento, mientras que los felinos sin un futbol tan agradable, siguen sacando los resultados.

Pachuca y Tigres solamente han perdido un partido cada quien en el Apertura 2022

¿Cuál es el pronóstico para el partido Pachuca vs Tigres Apertura 2022?

El pronóstico para el partido entre los de la bella airosa y los felinos del norte es de un triunfo para los hidalguenses por marcador de 3-2 y estas son las probabilidades del partido:

El partido entre los Tuzos de Pachuca y los Tigres de la UANL correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se jugará el día, domingo, 7 de agosto en punto de las 18:05 horas, horario del centro de México en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los tuzos.

En la historia reciente de estos equipo, casi nunca ganan los equipos visitantes en sus enfrentamientos directos, normalmente los locales son los que terminan saliendo con los tres puntos, por lo que estadísticamente Pachuca debería sacar mínimo el empate de su casa.

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias