Liga MX

Pudo jugar en América y ahora Cruz Azul va por él, es el reemplazo de Escobar, Anselmi ya dio el ok

Ya tendrían la mira puesta en futbolista para reemplazar a Escobar.

Por Arturo Soto

Ya tendrían la mira puesta en futbolista para reemplazar a Escobar.
Ya tendrían la mira puesta en futbolista para reemplazar a Escobar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy se dio a conocer, en voz propia de Martín Anselmi y de Iván Alonso, que Juan Escobar no continuará en el equipo para enfrentar el Clausura 2024, luego de toda la polémica que surgió con el nuevo director técnico de Cruz Azul, lo cual sin duda es una noticia dura y dolorosa para todos los aficionados cementeros.

En la conferencia de prensa a la que Cruz Azul citó a los medios al mediodía de hoy, Anselmi y Alonso explicaron el porqué de la salida de Escobar y su versión es que, tras enojo del futbolista por ser suplente en un partido de pretemporada, comenzaron los problemas del paraguayo con el director técnico, por lo que finalmente Escobar tomó la decisión de pedirle a la directiva su salida del equipo.

Ahora, con la salida de Escobar, en la plantilla de Cruz Azul quedó un hueco disponible para algún jugador no formado en México. Sin embargo, la directiva no estaría pensando en ocupar esa plaza en este mercado de fichajes, por lo que, para reemplazar a Juan, buscarían dentro del mercado a un futbolista mexicano y ya tendrían a sus candidatos.

Todo indica que uno de los candidatos principales para Cruz Azul es Ricardo Chávez, el lateral por derecha del Atlético de San Luis y quien ha tenido un extraordinario nivel con el club potosino en los últimos torneos, por lo que la máquina lo ha seguido de cerca y, con la salida de Escobar, se le abrirían las puertas más que nunca.

¿Cuánto le costaría Chávez a Cruz Azul?

De acuerdo con el portal de Transfermarkt, el valor actual de Ricardo Chávez es de 3.5 millones de dólares, por lo que la máquina de Cruz Azul tendría que estar desembolsando entre 5 y 7 millones, pues es una pieza fundamental para el Atlético de San Luis. ¿Crees que Chávez podría llenar el hueco que dejó Escobar o no es el hombre ideal?


Más noticias