Liga MX

Pudo ser el nuevo Damián Álvarez en Tigres pero la indisciplina lo dejaría sin equipo

Un juvenil de Tigres tenía todo para brillar pero ahora se quedaría sin equipo.

Un juvenil de Tigres tenía todo para brillar pero ahora se quedaría sin equipo.

Tigres ha tenido una no muy orgullosa lista de jugadores jóvenes que parecía que se convertirían en las próximas estrellas del club pero se dejaron ir por la fama, el dinero y la indisciplina y terminaron a corta edad saliendo del club en equipos sin importancia e incluso en la talacha.

Más noticias de Tigres:

Pasó de brillar con Tigres a quedarse en segunda por vendido y ahora llega al América

Aunque parecía que dichos escenarios se acabarían bajo el mando de Miguel Herrera, este Clausura 2022 Raymundo Fulgencio tan solo sumó 20 minutos a pesar de que cuando llegó al conjunto universitario de la mano de Ricardo Ferretti prometía mucho más.

Lo anterior se debió en gran parte a que estuvo separado del plantel prácticamente un mes luego de ser acusado por un medio de Veracruz de haber golpeado a un hombre en las afueras de un centro nocturno, hecho que nunca se comprobó y pasó prácticamente desapercibido en la prensa local.

Se quedaría sin equipo

De acuerdo a Transfermarkt, el volante termina su contrato con Tigres este verano y no parece haber indicios de una posible renovación, por lo que se quedaría sin equipo a pesar de que su juventud y habilidad le dieron las condiciones para alcanzar a una leyenda como Damián Álvarez.

Más noticias de Tigres:

Miguel Herrera sentó a un ídolo de Tigres por él, fracasó y ahora lo quieren en Europa

 

Más noticias