Liga MX

Puebla necesita dinero y en Guadalajara le dan la mejor de las noticias

Conoce por qué desde Guadalajara le darán una gran noticia al Club Publea

Por Carlos Pérez

Conoce por qué desde Guadalajara le darán una gran noticia al Club Publea
Conoce por qué desde Guadalajara le darán una gran noticia al Club Publea
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya calienta los primeros fichajes de la Liga MX. A pesar de que el mercado cierra en julio, hay clubes que no pierden el tiempo para poder plenar lo antes posible su proyecto de cara al Apertura 2022. Uno de ellos es el Puebla de Nicolás Larcamón, que tras la renovación de su DT buscan fortalecer su plantilla.

Más noticias del Puebla:

Real Madrid no pudo con Mbappé, pero el Puebla logró traer a una leyenda madridista

Pero para ello se necesita de dinero, pues el equipo se ha considerado como uno relativamente modesto en cuanto a términos económicos. Es por ello que la necesidad del patrocinador surge, y es por medio de dichos acuerdos que el equipo puede hacer caja para poder comprar los jugadores que desee.

Uno de ellos es Volkswagen, empresa alemana de automóviles que ya ha patrocinado con anterioridad al equipo. Pero dicho reencuentro promete una inyección económica prometedora que pueda poner en pie los planes de La Franja. Otra necesidad que surgió dentro del club es el de el propio uniforma, pues puede tener nuevo dueño.

Sporelli suena para vestir al Puebla

La marca originaria de Guadalajara puede ser el encargado de sacar el uniforme del Puebla. Según Pasión Puebla, Sporelli suena seriamente para ser el nuevo sastre de La Franja. A falta de todavía mayor información para comentar los detalles del acuerdo, la marca mexicana suena hasta el momento como el candidato más fuerte.

Más noticias del Puebla:

Ni Larcamón, ni Aguirre, ya hay fecha para el nuevo DT de Chivas

 


Más noticias