Liga MX

Puebla vs América 2022 EN VIVO: dónde ver la transmisión, hora y canales de la Jornada 1

Por Leonardo González Castro

Las Águilas comenzarán su participación en el torneo.

Las Águilas comenzarán su participación en el torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX está de regreso. El pasado jueves 6 de enero se disputó el primer partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2022. Pachuca venció de visita al Atlético de San Luis, pero para el viernes 7 de enero de disputará el Puebla vs América.

También te puede interesar: El jugador que más ha llamado la atención de Solari de cara al Clausura 2022

 

Este duelo llama la atención debido a que debuta el Club América, uno de los equipos que siempre está en el interés de todos los seguidores. Sumado a eso, enfrentarán al equipo de Nicolás Larcamón, el cual ha sido un caballo negro en los últimos campeonatos.

Más noticias del Club América: Los detalles que ponen a Julio Furch en el América tras su salida del Atlas

Fecha y horario del Puebla vs América 

La Franja y las Águilas se verán las caras este viernes 7 de enero del 2022. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla y donde no se enfrentan desde el 2020. El partido se jugará a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

¿Dónde ver el Puebla vs América? 

El duelo entre el Puebla y el América se podrá seguir a través de las señales de TV Azteca y de ESPN. Para la televisión abierta, los seguidores podrán ver las acciones del partido en el canal 7. Dicho partido será después del Juárez vs Necaxa.

Mientras que para la televisión de paga, la cadena ESPN será la encargada de transmitir el encuentro por el canal 509 y 896. El mismo canal también se encargará de pasar el partido entre los Bravos y los Rayos, por lo que los seguidores podrán elegir la transmisión que más les llame la atención.

¿Cómo llegan los equipos para el encuentro? 

Puebla y América protagonizarán uno de los duelos más atractivos en esta jornada 1. Además, el equipo de Santiago Solari será el primero de los cuatro grandes en debutar en el Grita México C22, por lo que el duelo será muy seguido.

Sin embargo el espectáculo podría verse mermado debido a las bajas que presentará América para el partido de esta noche. El equipo capitalino fue uno de los más afectados por el Coronavirus, pues tendrán que encarar el partido sin jugadores como Emanuel Aguilera, Federico Viñas y Fernando Madrigal.

A pesar de tener tres bajas por la pandemia, la Liga MX no pospuso el partido, pues no son tantos afectados como lo han tenido equipos como Tigres y Toluca, quienes ya reprogramaron sus partidos para no estar en desventaja.

Sumado a dichos jugadores, el técnico argentino no podrá contar con Bruno Valdez, quien no jugará debido a una lesión muscular, algo que ha afectado al equipo desde hace varios años. En cuanto a los refuerzos, todo indica que ni Diego Valdés ni Jonathan Dos Santos verán acción el día de hoy debido a que todavía no se encuentran en condiciones óptimas.

Por su parte, la Franja no tendrá bajas como las del América, pero uno de los problemas que tendrá que enfrentar Nicolás Larcamón será la partida de Christian Tabó. El jugador uruguayo era el mejor jugador y máximo referente del equipo en los últimos torneos.

Pero debido al gran nivel que mostró con el Puebla, fue objeto de los equipos más poderosos (económicamente hablando) de la Liga MX. Tras ser uno de los deseos del Monterrey, Tabó terminó por unirse a las filas del Cruz Azul, donde se reencontrará con Juan Reynoso, quien ya lo había entrenado con la Franja.

También te puede interesar: América sigue buscando jugadores y los rumores colocan a Carlos Vela como uno de sus objetivos.

 


Más noticias