Liga MX

Puebla vs Mazatlán Repechaje Clausura 2022: ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Duelo por un puesto en la liguilla.

Por Leonardo González Castro

Duelo por un puesto en la liguilla.
Duelo por un puesto en la liguilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de 17 jornadas del torneo regular, por fin comenzará una de las etapas más emocionantes de la Liga MX. El repechaje está por comenzar y ocho equipos buscarán los últimos 4 lugares en los Cuartos de Final del Clausura 2022. Hubo algunas sorpresas, pues equipos que partían como favoritos quedaron fuera de toda posibilidad.

Más noticias de la Liga MX: 

En Tigres no hace mucho pero Chivas desea ficharlo y Herrera daría el visto bueno

Mientras que algunas escuadras dieron la campanada y buscarán la liguilla. Tal es el caso del Mazatlán, club que disputará por primera vez en su historia un repechaje y, si llegan a ganar, podrían jugar su primera liguilla. Pero la misión no será fácil, ya que su rival será el Puebla de Nicolás Larcamón.

Fecha y horario del Puebla vs Mazatlán

 

El duelo entre los poblanos y los sinaloenses se llevará a cabo el próximo domingo 8 de mayo del 2022 a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el tercer partido del repechaje, pues dicha fase comenzará el sábado 7 de mayo con los duelos Cruz Azul vs Necaxa y Monterrey vs Atlético de San Luis.

Los equipos se medirán en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla. En dicho recinto, la Franja se ha hecho fuerte como local, por lo que intentarán conseguir el pase a la fiesta grande con el apoyo de su público. Sumado a eso, los “Larcaboys” tienen una deuda pendiente con Mazatlán, pues dicho equipo los venció en la última jornada del torneo.

¿Por dónde ver el encuentro? 

Los seguidores de ambos equipos que no puedan/quieran asistir al estadio, podrán ver las acciones a través de la señal de TV Azteca. Dicha cadena se encarga de transmitir los duelos como local del equipo poblano, siendo el único partido que podrían tener en esta fase previa a la liguilla, pues el resto de los participantes corresponden a otras televisoras.

Por un lado es una buena noticia, ya que los seguidores de la Liga MX podrán ver el duelo sin ningún tipo de restricciones. Al ser un duelo de repechaje, las emociones están garantizadas, y más con un equipo como Puebla, que está acostumbrado a jugar este tipo de partidos en los últimos torneos.

Posibles alineaciones 

Puebla: Antony Silva, Gustavo Ferrareis, Diego de Buen, Israel Reyes, Lucas Maia, Ivo Vázquez, Jordi Cortizo, Javier Salas, Daniel Aguilar, Maxi Araújo y Fernando Aristeguieta.

Mazatlán: Nicolás Vikonis, Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís, Nicolás Díaz, Iván Moreno, Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Marco Fabián, Nicolás Benedetti y Brian Rubio.

Pachuca y América al pendiente del resultado 

El equipo que resulte vencedor del repechaje se enfrentará a un equipo de alto calibre que ya tiene su pase asegurado a los Cuartos de Final. Si Puebla consigue el triunfo, su rival será el Club América, escuadra que les quitó el cuarto puesto.

Pero si Mazatlán da la campanada y elimina al conjunto poblano, tendrá que medirse al Pachuca, líder general del Clausura 2022. Este enfrentamiento se daría ya que los de Gabriel Caballero ocupan el lugar número 12.

Más noticias de la Liga MX: 

Telemundo destapa los 50 MDP por los que Gallos Blancos se salvó


Más noticias