Liga MX

Puebla vs Tigres Cuartos de Final Ida Apertura 2023 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

El campeón inicia la defensa real de su título frente a la Franja. 

Por Leonardo González Castro

El campeón inicia la defensa real de su título frente a la Franja. 
El campeón inicia la defensa real de su título frente a la Franja. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Apertura 2023 de la Liga MX por fin ha regresado con sus actividades de forma oficial. Tras una pausa de más de una semana debido a la fecha FIFA, cuatro conjuntos volvieron a entrar en acción para reanudar la temporada, la cual marcará un antes y un después dentro del futbol mexicano.

Esto se debe a que es el primer torneo que contó con el formato del Play-In, el cual se disputó la semana pasada y terminó hace unos días. Tras la culminación de dicha ronda de eliminación directa, por fin se hicieron oficiales los encuentros que conformarán a los Cuartos de Final de la presente temporada.

Tras varios días de espera, por fin comenzó la etapa más emocionante del campeonato, la cual representa la verdadera lucha por el título de la Liga MX. Las acciones iniciaron el día de ayer con los primeros dos cotejos ida de dicha ronda; y continuarán éste jueves con uno de los choques que luce como de los más disparejos de ésta ronda.

Horario y fecha del Puebla vs Tigres 

El torneo Apertura 2023 ha iniciado con su etapa más emocionante del campeonato. El partido entre el Puebla y los Tigres de la UANL está programado para que se lleve a cabo éste jueves 30 de noviembre del 2023 a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido viene siendo el tercero de los cuatro partidos que se tienen programados para ésta etapa del torneo.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa del conjunto poblano. Sumado a lo ya mencionado, el partido será el primero de los dos que se tienen programados para éste día, por lo que podría decirse que será el encargado de inaugurar las acciones del último día de actividades correspondientes a los duelos de ida.

Ésta eliminatoria fue de las primeras en confirmarse, pues desde que terminaron su participación en la fase regular conocieron sus posiciones finales, por lo que se determinó que se verían las caras en ésta ronda. No es una mentira decir que el actual campeón del futbol mexicano parte como el favorito, pero no se deben confiar, pues la Franja es un rival complicado.

¿Por dónde ver el partido entre Puebla y los Tigres? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Ricardo Carbajal y los de Robert Dante Siboldi podrán ver el partido a través de la señal de TV Azteca. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos del Puebla como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Éstas son buenas noticias para los aficionados de ambos equipos, pues eso quiere decir que el duelo se podrá ver por la programación abierta. Como se sabe, todos los partidos que suele transmitir TV Azteca van por la tv abierta, algo que se les ha celebrado en éstos tiempos donde el futbol cada vez es más difícil de ver.

Eso quiere decir que los aficionados no se verán en la necesidad de contratar un servicio de tv de paga o estar suscritos a una plataforma de streaming para ver el duelo. Bastará con que sintonicen el canal adecuado a la hora del partido para que puedan verlo sin problemas y sin tener que pagar por un servicio aparte.

Horario: 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TV Azteca. Para ver el partido por la programación abierta se tendrá que sintonizar el canal 7. Mientras que en la tv de paga irá por el 107. Sumado a eso, también irá por el 807, aunque éste es para la señal en HD. Todos los canales pertenecen a la compañía de IZZI. 


Más noticias