Liga MX

¿Puede comprar a Tigres? El magnate millonario que podría poner millones al fútbol

El equipo de fútbol Tigres es controlado por Cemex, pero existe un empresario que puede poner sus millones en el fútbol de los felinos

¿Puede comprar a Tigres? El magnate millonario que podría poner millones al fútbol
¿Puede comprar a Tigres? El magnate millonario que podría poner millones al fútbol

En la Liga MX uno de los equipos que mejor se encuentran financieramente son los Tigres, o al menos es lo que se deja ver con sus grandes fichajes y acuerdos comerciales, por ello, luce como una locura que Cemex quisiera vender al equipo. 

Pero si existiera alguien con posibilidades de hacerlo, ese sería sin duda, Carlos Bremer, bautizado como el 'héroe del deporte mexicano'. El magnate mexicano es nacido en Monterrey y sabe meter dinero al deporte. 

Carlos Bremer es el presidente del Grupo Financiero Value, que cotiza en la bolsa desde 1992 y ha creado un fideicomiso para apoyo a deportistas olímpicos tales como Paola Longoria y también ha podido apoyar a Saúl 'Canelo' Álvarez y tiene una buena relación con Gignac, además de haber administrado a Rayados en su momento. 

Más de Tigres: Miguel Herrera sería suplido por 2 jugadores de Tigres, si vuelve a fracasar

¿Puede Carlos Bremer comprar a los Tigres?

Aunque cuenta con el poder económico para poderlo realizar, el empresario que obtuvo en 2017 el premio del deporte por su apoyo al mismo, no puede comprar a Tigres, si no, hasta 2056, cuando termina el convenio entre Cemex y la UANL.

Más de Tigres: El auto de colección con el que Tigres convenció a Diego Reyes de no irse a España

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias