Liga MX

Pumas buscará levantar la copa antes de que inicie el torneo

Conoce el torneo que busca ganar Pumas previo al Apertura 2022.

Por Carlos Pérez

Conoce el torneo que busca ganar Pumas previo al Apertura 2022.
Conoce el torneo que busca ganar Pumas previo al Apertura 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa no respeta horarios, pues dentro del arranque de la Ligulla, varios equipos ya realizaron sus primeros movimientos de cara al torneo Apertura 2022. Entre ellos Pumas, quien buscará reforzarse de la mejor manera y no caer nuevamente en otro Mercado de Fichajes donde el equipo se desmantele.

Más noticias de Pumas:

Pumas lo rechazó, ahora jugaría en Europa gracias a una Leyenda madridista

Con las renovaciones de Juan Ignacio Dinenno, Andrés Lillini y la extensión de préstamo de Diogo de Oliveira, el equipo buscará refuerzos tanto en la liga local como fuera del país para poder suplir las bajas de sus bajas: Washington Corozo, Sebatián Saucedo, Rogério de Oliveira y Alfredo Talavera.

Pero Pumas podrá competir y conseguir su primer título antes de lo esperado, ya que el equipo auriazul está inscrito en la Copa GNP donde disputaran partidos contra Toluca, América y Cruz Azul. Si bien la copa no tiene una gran valía, el ganarla en equipos rivales sería un gran golpe anímico del club para iniciar el torneo.

¿Qué es la Copa GNP?

Es un torneo amistoso donde se gozará de su segunda edición. Cabe destacar que el torneo será televisado por TUDN, por lo que veremos a los equipos mostrar sus primeros ajustes luego de concluir su papel en el Clausura 2022. Las sedes serán en el Estadio Olímpico Universitario y en el Nemesio Diez.

Más noticias de Pumas:

Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, deja en claro su amor por Pumas


Más noticias