Liga MX

Pumas cierra sus fichajes con un refuerzo TOP de Argentina

Por Carlos Pérez

Conoce el fichaje TOP que Pumas tendría directamente desde Argentina.

Conoce el fichaje TOP que Pumas tendría directamente desde Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha dado un golpe de autoridad en este Mercado de Fichajes desde la llegada de Gustavo Del Prete. El equipo se ha tomado en serio desde su fichaje ya que se pensaba que Pumas llegaría al mismo papel de siempre: vender a sus mejores piezas y tratar de balancearse con figuras de la Liga de Expansión.

Más noticias de Pumas:

Ya se fueron de Pumas, pero nos dejaron el momento más divertido del año

Pero parece que Pumas buscará de manera seria armar un equipo competitivo al verse involucrado en otro fichaje: Eduardo Salvio. Parece que Toto llegaría a Pumas más pronto de lo esperado, ya que tras la salida de Favio Álvarez, el equipo universitario ha buscado su reemplazo, por lo que el jugador de Boca sonó como posible fichaje.

Según Luis César Merlo, periodista de TyC Sports, informa que el volante argentino está a una firma para que sea probablemente el último refuerzo del equipo auriazul. El jugador ha dado el sí al club, y no necesita de la aprobación de Boca Juniors ya que llegaría como agente libre. Su contrato termina este 30 de junio.

Pumas ganó la partida a varios equipos Liga MX

El equipo de la UNAM venció en la partida a otros equipos interesados de la Liga MX. Tal es el caso de Rayados de Monterrey, quien sonó también como uno de los posibles destinos para Salvio. Sin embargo el equipo regio no le garantizaba la titularidad, por lo que mejor se decanto por el equipo de Lillini.

Más noticias de Pumas:

El día que la afición de Pumas hizo llorar a Oswaldo Sánchez en pleno partido


 

 


Más noticias