Liga MX

Pumas hará posible la llegada de Cavani gracias a este fichaje

Por Carlos Pérez

Conoce por qué Pumas haría posible la llegada de Edinson Cavani gracias a su más reciente fichaje.

Conoce por qué Pumas haría posible la llegada de Edinson Cavani gracias a su más reciente fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas es una de las grandes sorpresas en este Mercado de Fichajes, pues tras una serie de bajas importantes, varios pamboleros creíamos que el equipo quedaría en el mismo rol de siempre: desmantelar al equipo titular para parcharlo con jugadores que no te garanticen la misma calidad que sus antecesores.

Más noticias de Pumas:

Conoce al jugador de Pumas que le haría compañía a Talavera en Juárez

Es por ello que la llegada de Gustavo Del Prete y próximamente la de Eduardo Salvio, dejan sin duda una plantilla mucho más poderosa que la anterior. A ello hay que añadirle la renovación de Juan Ignacio Dinenno y las altas de jugadores que llegaron a tapar los huecos de las primeras bajas del equipo.

Sin duda lo último que ha sonado sobre el equipo universitario es la llegada de Eduardo Salvio, jugador de Boca Juniors. El equipo llegaría con un incremento salarial importante y como agente libre al no renovar contrato con el equipo argentino. Lo que hace que en Boca ya busquen fichajes importantes dentro del mercado.

Boca Juniors iría por Cavani

Según Infobae Latinoamérica, el representante del goleador uruguayo viajo a Buenos Aires, por lo que se han alimentado las esperanzas de la afición xeneize por ver a Cavani como su nuevo goleador. Muchos aficionados en Argentina sueñan con ver un probable Cavani vs Luis Suárez en el Superclásico del país.

Más noticias de Pumas:

Se revela el secreto de Lillini para que Pumas remontara aquel 3 a 0 ante Cruz Azul


 


Más noticias