Liga MX

Pumas le gana a Monterrey, pero Álvaro Morales menosprecia lo hecho por los Felinos

El comentarista de ESPN hace menos la temporada que ha realizado el cuadro de Pumas

Morales vuelve a burlarse de los Universitario
Morales vuelve a burlarse de los Universitario

Los Felinos lograron una valiosa victoria ante Monterrey para seguir luchando por los puestos de repechaje, pero Álvaro Morales menosprecia lo hecho por el cuadro de Andrés Lillini

Más noticias de la Liga MX: 

Azcárraga y la decisión de mantener a Fernando Ortiz en el América

Pumas le ganó a los Rayados, sumando 19 puntos, los mismos que América, pero al tener mejor diferencia de goles, se encuentra por encima de las Águilas y tan solo a tres puntos de los puestos directos a la Liguilla. 

Sin embargo, para Álvaro Morales, comentarista de ESPN, es mediocre lo hecho por Pumas y atacó al equipo Felino en su cuenta de Twitter: América y Pumas, con los mismos puntos. Para uno resulta un pésimo torneo, para el otro uno de los mejores. Mentalidad ganadora ≠ mediocridad. Haciendo referencia que para el cuadro azulcrema tener esa cantidad de puntos es un mal torneo mientras que para Pumas es uno de los mejores. 

Álvaro Morales contra Pumas

El comentarista de ESPN ataca al cuadro de Andrés Lillini cada que puede y aprovecha para “justificar” si es que ganó Pumas o burlarse del equipo si es que fue derrotado, algo que ha hecho en los últimos años, haciendo que se molesten los aficionados Felinos. 

Más noticias de la Liga MX:

Se confirma los primeros dos "borrados" de Ortiz en América tras el partido contra Tijuana

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias