Liga MX

Pumas lo rechazó de joven, hoy vale 100 millones y los humilla en liguilla.

Alexis Vega cobra venganza 9 años después.

Por Tomás Fernández

Alexis Vega cobra venganza 9 años después.
Alexis Vega cobra venganza 9 años después.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se jacta de tener un de las mejores canteras de el país entero, y mentira no es, históricamente tienen muy buenos visores para detectar quienes pueden ser las futuras estrellas del fútbol mexicano, pero hace 9 años cometieron un muy grande error.

Más noticias de Pumas:

Liga Mx tiene favoritos, a Pumas le da la espalda y a Chivas lo ayuda

 

Alexis Vega, quien hoy por hoy se codea como uno de los mejores jugadores de la liga, fue rechazado por el Club Universidad a los 15 años de edad, ya que en las fuerzas basucas felinas no le vieron las condiciones suficientes para poder seguir el proceso.

9 años después, Alexis les demuestran que no pudieron estar mas equivocados, dos asistencias y un gol fueron solo un poco de lo que en Pumas pudieron tener pero dejaron ir. Un Alexis Vega inspirado y recién renovado les da una clase de fútbol y la manda de vacaciones.

Ni conca ni liga.

Así termina un semestre para Pumas que en algún momento prometía bastante, si bien era muy complicado ir por ambos torneos se terminaron decidiendo por lo internacional pero dos goleadas en menos de 1 semana derrumbaron todas sus aspiraciones.

Más noticias de Pumas:

Pumas podría juntar a Ricardo Tuca Ferretti y Miguel Mejía Barón una vez más

 

 


Más noticias