Liga MX

Pumas ningunea a una figura de Cruz Azul, no van por su fichaje

Conoce la figura de Cruz Azul por la que no iría Pumas.

Por Carlos Pérez

Conoce la figura de Cruz Azul por la que no iría Pumas.
Conoce la figura de Cruz Azul por la que no iría Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya cocina sus primeros platillos. Equipos de la liga mexicana ya se alistan para el torneo Apertura 2022. Es por ello que b uscarán buscar a las piezas que necesiten para dar un mejor resultado que el torneo pasado. Uno de ellos será Pumas, quienes buscan volver a una Liguilla tras caer eliminados ante Chivas.

Más noticias de Pumas:

Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, deja en claro su amor por Pumas

Andrés Lillini dejó en claro que dicha semana en la que perdieron la final de la Concachampions y fueron eliminados de la Repesca fue "la peor semana de su carrera". Es por ello que tras la renovación de Juan Ignacio Dinenno, el propio Andrés Lillini y la extensión de préstamo de Diogo de Oliveira, buscarán reforzarse de manera inteligente.

Uno de los rumores que últimamente han sonado para llegar a CU ha sido la de Rafael Baca, mediocampista cruzazulino y estandarte del equipo. Sin embargo Diario Récord revela que la directiv auriazul no tiene planeado fichar a Baca, pues consideran que tienen dicha zona a jugadores que aportan cosas importantes.

¿Qué fichajes suenan para Pumas?

Los jugadores que han sonado para Pumas han sido Luis Montes como agente libre y Raúl Gudiño. Supuestamente el arquero rojiblanco llegaría en una negociación que involucraría a Alan Mozo. Pero Andrés Lillini ha puesto un alto a dichos rumores, diciendo que no buscan a un portero de categoría, pues confían en Julio González.

Más noticias de Pumas:

Pumas lo rechazó, ahora jugaría en Europa gracias a una Leyenda madridista


Más noticias